16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Sialle nos levantó el ánimo", dijo Prost

El delantero comentó que se sintieron "perjudicados" por el arbitraje del último partido y analizó a Quilmes, el próximo rival del "lobo".

Martes, 10 de marzo de 2020 01:03

Dar vuelta la página. Gimnasia encaró la semana de entrenamientos con la mente puesta en el choque del domingo ante Quilmes por la 21º fecha de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dar vuelta la página. Gimnasia encaró la semana de entrenamientos con la mente puesta en el choque del domingo ante Quilmes por la 21º fecha de la Primera Nacional.

Luego del polémico partido ante Defensores de Belgrano, el cuerpo técnico liderado por Arnaldo Sialle junto al plantel de primera se dieron cita al predio deportivo Papel NOA para comenzar con los trabajos previos al duelo clave que tendrá frente al elenco "cervecero".

De acuerdo a lo observado en la práctica de ayer, los futbolistas trabajaron en las salidas desde el fondo y en ataques. Otro grupo de jugadores realizó transiciones con pelotas, entre otros ejercicios.

Tras culminar el entrenamiento, Martín Prost fue optimista. El delantero de Gimnasia dialogó con El Tribuno de Jujuy y se refirió a la práctica matutina: "Estamos laburando y pensando en el próximo partido que será importante".

Al ser consultado sobre el rendimiento futbolístico del equipo, Prost comentó: "No sé si se jugó bien, metimos y corrimos todos. Fue un partido donde se trabajó mucho, no fue vistoso el juego que propusimos".

En el último partido Gimnasia fue perjudicado por el arbitraje de Adrián Franklin, "cuando nos fuimos al vestuario fueron insultos hacia el árbitro, nos sentimos perjudicados", sostuvo a la vez que apuntó: "No hay que buscar culpables sino responsables y justamente los responsables somos nosotros, por eso debemos salir de esta situación lo antes posible".

Hablando sobre el fallido debut de Arnaldo Sialle como DT, Prost afirmó que "el técnico es un fenómeno, levantó al grupo, nos hubiera gustado recibirlo con un triunfo o mínimamente con un punto para que él se pueda sentir cómodo", y agregó que "es una persona que conoce bien la categoría".

Martín Prost habló de Quilmes, "nos va a atacar por todos lados, por momentos quedarán con líneas de tres, tienen laterales que pasan al ataque, es un equipo que es una cosa atacando y otra defendiendo".

Igualmente, el delantero aseveró que "debemos estar preparados, comprometidos con la marca y a la hora de atacar, vamos a jugar en una cancha larga y linda".

Asimismo, el entrevistado fue cauteloso y apuntó que "de delantero está Mariano Pavone, todavía no marcó pero tratará de hacerlo contra nosotros porque saben que estamos últimos en la tabla y querrá aprovecharse de eso".

Por otra parte, el exQuilmes dijo que ante Defensores de Belgrano "atacamos muy bien por las bandas, pero hay que corregir los centros y buscar más el desborde para no trasladar tanto la pelota".

Para cerrar, Martín Prost expresó que "quedan 30 puntos en juego. Hay varios equipos que están peleando por no descender, sería más complicado si estaríamos solos en la última posición, estamos a tiempo para reaccionar", finalizó. (Emiliano Saavedra)

 

 

Temas de la nota