¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pedido cumplido

Sabado, 14 de marzo de 2020 01:02

El Club Atlético El Carmen triunfó con su pedido en sus redes sociales sobre la suspensión de los partidos del Torneo Regional en relación al alto riesgo de la propagación del coronavirus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Club Atlético El Carmen triunfó con su pedido en sus redes sociales sobre la suspensión de los partidos del Torneo Regional en relación al alto riesgo de la propagación del coronavirus.

La nota que fue redactada por el presidente de la institución Jorge Luis Pérez tuvo éxito anoche con su petición.

"Señores gobernantes, Ministro de Salud, Directivos de AFA, Consejo Federal y Ministerio de Turismo y Deporte, con nuestro mayor de los respetos hemos leído con atención su nota, donde determina que se jueguen los partidos sin público para minimizar la propagación del Covid-19 (Coronavirus), ¿Porque minimizar nos preguntamos? ¿Porque no actuar como corresponde desde un comienzo? Cometimos errores, el virus está en nuestro país. No se tiene que jugar ningún partido en ninguna parte del país, cada nuevo infectado es un paso atrás y más propagación. No vemos lo que está en Italia y donde no lo pueden controlar, países del primer mundo no pueden sostenerlo, menos nosotros que no estamos preparados para esta pandemia", dice la primera parte el escrito del medio oficial del club carmense.

"Por favor tomemos conciencia, aquí no pasa por un partido, por favorecer a un equipo u otro, pasa por cuidar la vida ese es el partido que tenemos que ganar hoy. ¿Los clubes no tienen los insumos suficientes para garantizar un partido ni a puertas cerradas, y los jugadores ellos no se pueden contagiar?, ¿sus familiares?, ¿los árbitros? ¿la Policía? ¿no pueden trasmitirlo?, no viajan de un lado al otro para jugar o entrenar?

Ponemos en riesgos a todos tomen conciencia no esperen una semana más para tomar está decisión y que vallamos perdiendo por más goles abajo. Ahora más que nunca es el momento. Cuidemos la vida, todos jugamos para el mismo equipo", concluyó el comunicado de prensa del Club Atlético El Carmen difundido en los medios.

La nota sin dudas es elocuente, los argumentos están más que claro. La salud está por encima de todos y la medida que se tomó anoche trajo tranquilidad a los clubes jujeños. Para participar de este certamen organizado por el Consejo Federal de AFA se realiza un gran gasto economica.

 

Temas de la nota