Rodeíto cerró accesos

Por la falta de conducta de sus pobladores, Rodeíto fue la primera localidad en Jujuy en prohibir la venta de bebidas alcohólicas en toda la jurisdicción. Pero, aparentemente, muchos vecinos siguen con comportamientos impropios para el momento que atraviesa todo el mundo entero. Por este motivo, y para evitar la circulación de gente fuera de los controles policiales, tomaron la drástica decisión de cerrar los caminos vecinales.

Por ese motivo es que a la localidad ramaleña, del departamento San Pedro de Jujuy, ahora sólo se puede ingresar por los caminos oficiales, principalmente por ruta provincial Nº 1.

En la víspera, la Comisión Municipal de Rodeíto calificó de "irresponsables" a los que no cumplen con el aislamiento social impulsado por el Gobierno nacional, por lo que "tomamos la decisión de reforzar los cortes en los caminos vecinales por donde estas personas pretenden circular para evadir los controles policiales. Señores de ser descubiertos violando la disposiciones emitidas, se los denunciará por el incumplimiento de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal de la Nación", informaron.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...