¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Nico bajaron los precios para ganar esta pelea juntos

Es momento de reflexionar y priorizar las necesidades de todos los clientes.

Sabado, 28 de marzo de 2020 01:03

Desde Supermercados Nico consideran que es el momento de reflexionar y trabajar juntos, ya que sólo de esa forma vamos a ganar la pelea contra el coronavirus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde Supermercados Nico consideran que es el momento de reflexionar y trabajar juntos, ya que sólo de esa forma vamos a ganar la pelea contra el coronavirus.

 

La firma ha decidido bajar considerablemente los precios siendo su rentabilidad 0%.

 

Al respecto Liliana Gonzales, gerente general de Supermercados Nico, en diálogo con El Tribuno de Jujuy expresó que la empresa lanzó una campaña social válida por el período de cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional, acción que busca acompañar y apoyar a todos sus clientes en este difícil momento. Al mismo tiempo aclaró que debido a la gran especulación que vemos a diario "hemos decidido bajar los precios siendo nuestra rentabilidad 0%. Esta iniciativa parte del directorio en un momento complicado, donde creemos que especular con la necesidad de la gente no se alinea a nuestros valores", sentenció.

Además, añadió que si bien las ofertas son puntuales, están trabajando para cubrir la canasta básica y los productos de primera necesidad. "Esto lo iremos trabajando paulatinamente en el transcurso de la semana ya que son miles de productos que tenemos que actualizar". Al mismo tiempo y como segunda medida se controlará la distribución a fin de poder llegar a todas las personas.

Respecto a la cobertura, aclaró que se van a replicar en todas las sucursales, salvo productos puntuales como ser bebidas alcohólicas ya que no conforman una categoría de suma necesidad.

Sucursales

Hoy en día Supermercados Nico cuenta con tres sucursales en San Salvador de Jujuy: Avenida Corrientes 2782, barrio San Pedrito; Av. Almirante Brown 357 frente al Mercado de Abasto; Zegada esquina Ayacucho, barrio Gorriti.

También posee un centro de compras mayorista-minorista en Palpalá ubicado en Av. Comodoro Marambio 601 (sobre colectora). En Perico, sucursal ubicada en Av. Belgrano 440. Y en Libertador General San Martín, sucursal de Libertad 140. Buscalos en Facebook como Nico Fiambres.

 

Desde Súper Nico se controlará la distribución a fin de poder llegar a todas las personas.