¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Movete en casa", es otra alternativa

A cargo de profesores e instructores de la comuna para toda la familia.

Lunes, 30 de marzo de 2020 01:04

SUBSECRETARIA DE DEPORTES DE LA COMUNA DE SAN PEDRO.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SUBSECRETARIA DE DEPORTES DE LA COMUNA DE SAN PEDRO.

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Deportes, implemento un nuevo programa. "Movete en tu casa" para toda la familia.

La comuna sampedreña teniendo en cuenta la cuarentena buscó una alternativa para que los ciudadanos puedan en sus respectivos hogares hacer una hora de deportes por día y así poder sobrellevar el encierro.

Desde el facebook Deportes San Pedro, a partir de las 18 se dictan en vivo diferentes clases como ser zumba, entrenamiento funcional, aerobics, además de clases de bailes.

La idea es que todos en familia lo puedan realizar, ya que están destinadas a todas las edades tanto para varones como para las mujeres. También se brindan actividades especiales para los adultos mayores, ya que el municipio por intermedio de esta área tiene una importante cantidad de participantes en cada actividad que se propone a lo largo del año. Y al ser ellos los más afectados y por ende no pueden salir, son los que mayor contención deben tener.

Por otro lado, en cada jornada los entrenadores de las diferentes escuelas de deportes que pertenecen a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, suben desafíos que los chicos pueden cumplir y después subir sus respectivos videos a la red social de facebook del área deportes de la comuna.

Así se mantiene a los más pequeños activos y si bien no es lo mismo que asistir al entrenamiento al aire libre, sirve para seguir cumpliendo con el slogan de "Quedate en casa".

La Subsecretaría de Deportes de la municipalidad sampedreña continuará con estas actividades a lo largo de esta semana.

Los que no pueden seguir la clase en vivo, es importante remarcar que a lo largo del día tendrán la posibilidad de hacerla, ya que el video queda grabado. en el facebook.

San Pedro cuenta con diferentes deportes, desde patín carrera, hasta hóckey, básquet, fútbol, vóley, atletismo, taekwondo, el Deporte Adaptado entre otros.

 

Temas de la nota