El OnePlus 8 ya tiene fecha de  presentación oficial en el mundo

OnePlus anuncia la fecha de presentación de su futuro buque insignia, el OnePlus 8. O mejor dicho, la "familia OnePlus 8", tal y como explica la compañía en un comunicado oficial. El próximo 14 de abril se realizará un evento online donde se darán a conocer los nuevos móviles del fabricante.

Según explica OnePlus, la nueva familia OnePlus 8 dispondrá de conectividad 5G en todos los dispositivos, así como un "rendimiento sin precedentes". Tal y como habían confirmado ya hace semanas, al menos uno de los nuevos modelos del OnePlus 8 contará con una nueva pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, igualándose a otros dispositivos como el Galaxy S20 Ultra o el Oppo Find X2 Pro. El día 14 de abril a las 17 tendrá lugar el evento a nivel global de OnePlus, que se podrá seguir a través de streaming.

Qué esperamos ver del OnePlus 8

Entre las características que esperamos ver del OnePlus 8 está la conectividad 5G y ese panel Oled Fluid Display de 120 Hz. Otra de las características esperables es la introducción del procesador Qualcomm Snapdragon 865 junto a memoria RAM Lpddr5.

Pete Lau, CEO de OnePlus, explica además que esta familia OnePlus contará con "el mejor diseño de la historia de la compañía". El resto de características filtradas hablan de 4.500 mAh de batería con carga rápida de 50W y un sistema de cámara triple con 48 megapíxeles en el sensor principal, aunque se desconoce a qué modelo concreto se refieren. Habrá que esperar al evento del día 14 de abril para salir de dudas.

No se descarta que en el evento de presentación de la familia OnePlus 8 también se aproveche para mostrar otros productos, así como anunciar la expansión de su OnePlus TV.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...