¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Cuál es la manera de afrontar la crisis?

Paralizada la economía, no se descartaría la reducción de sueldos si todo empeora más.
Lunes, 20 de abril de 2020 01:04

La pandemia que azota el mundo "pega" por todos lados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La pandemia que azota el mundo "pega" por todos lados.

La economía está paralizada en casi todos los ámbitos. El fútbol, el deporte en general, sufre las consecuencias del aislamiento a causa de coronavirus. Su labor social ya no es tal hace como mínimo un mes.

En ese plano y en esa encrucijada entra Gimnasia, máximo exponente del fútbol de nuestra provincia en las categorías más altas de AFA.

Con su presidente, Fabián López, a la cabeza la institución que disputa la Primera Nacional por ahora no ve la necesidad de recortar los sueldos pero si la situación económica no mejora desde la cúpula "albiceleste" no descartarían una baja en los salarios.

De todas formas, el mandamás del "lobo" está ocupado tratando de ingeniárselas para generar recursos difíciles en esta época en donde todo está tan quieto.

Desde la dirigencia de Gimnasia mantienen un hermetismo que hace más que evidente que la toma de decisiones fuertes puede llegar con el correr de los días.

Ya lo futbolístico, teniendo en cuenta la pésima posición que ocupa Gimnasia en la tabla de la zona B (está en puesto de descenso), no es que no importa sino que empieza a estar más claro que el "negro" panorama económico por el que vislumbran pasar cada uno de los clubes de la divisional.