"Un proyecto a largo plazo"

Sin fútbol en casi todo el planeta, obviamente la Liga Jujeña no es la excepción. Clubes como Atlético Gorriti, tratan de adaptarse a este nuevo esquema de vida que se plantean por estos tiempos de pandemia.

En el caso del "diablo" sigue con sus intenciones claras a la hora de formar jugadores desde la cantera. Es por eso que antes de que el coronavirus se transforme en pandemia el club de avenida El Éxodo y calle Pueyrredón hizo oficial el inicio de la era de Fabián Belizán como entrenador del plantel de Primera División ocupando el puesto en el que antes se desempeñaba Gustavo Coronel.

Para saber y entender más detalles del trabajo que pretende realizar en Gorriti, este matutino se comunicó con el entrenador.

Su trabajo inicio allá por los primeros meses de este 2020 y aunque se tuvo que cortar por las conocidas medidas de prevención dictadas por Nación, el DT comentó que en compañía de Marcelo Ríos afrontan "un proyecto a largo plazo" en el que quieren fortalecer la identidad con el club que tienen los jugadores del "diablo".

Es que Belizán y su ayudante fueron "profes" en las inferiores de la institución y por eso afirmaron: "sabemos que nos pueden dar y que pedirle a los jugadores".

El entrenador se mostró ilusionado con darle lo mejor de si al club para posicionarlo cada vez mejor en el ámbito del fútbol jujeño.

(Diego Suarez)

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...