¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Guillermo Milisenda para todo el mundo en directo

El entrenador Nivel 3 ITF de nuestra provincia estuvo en contacto a través de Instagram junto a Oscar Pons Garasa.

Jueves, 23 de abril de 2020 01:02

Guillermo Milisenda cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del tenis. El técnico jujeño disertó a través de la red social de Instagram parta todo el mundo conjuntamente con Oscar Pons Garasa que se encontraba en Andorra.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Guillermo Milisenda cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del tenis. El técnico jujeño disertó a través de la red social de Instagram parta todo el mundo conjuntamente con Oscar Pons Garasa que se encontraba en Andorra.

El tema fue "Experiencias del tenis en diferentes partes del mundo", y contó con la presencia de 124 personas de diferentes puntos del mundo‘.

"Fue una experiencia muy buena, salió muy bien, lo único que comencé cuatro minutos antes y el profesor entro tres minutos después. Eso se me hizo interminable, tuve terror que no vaya a saber cómo comunicarse", apuntó.

Milisenda y Pons Garasa coincidieron cuando el entrenador de la Academia Tenis Center dirigió en Kuwait "entrenamos juntos en el 2011, Oscar tiene una trayectoria muy amplia, dirigió jugadores profesionales entre la más destacada la tuvo a Justine Henin", comentó.

Los interesados lo siguieron a través de la cuenta @guillermomilisenda y @oscarito68, allí pudieron participar interactuando con ambos entrenadores. "De todas partes se sumaron, nos escribieron en inglés, francés, árabe, belga, español", comentó Milisenda que dirigió en muchos lugares del mundo, ya que estuvo en Sri Lanka, Ecuador, Kuwait, entre otros puntos.

Se trataron diversos temas como ser: "En la época que trabajamos juntos en Kuwait. Como poder lograr el mejor rendimiento de los jugadores donde prima el resultado sobre el deportista", detalló Guillermo Milisenda ante El Tribuno de Jujuy.

Consultado sobre como surgió la idea de hacer el vivo en Instagram apuntó: "Es un entrenador que recorrió muchos puntos del mundo, puede aportarle mucho al tenis en general, por eso lo invité a armar este vivo para todos los amantes de este deporte, cruzamos ideas y vivencias, formas de trabajo con jugadores de las diferentes edades tanto damas como caballeros".

El vivo a través de Instagram fue el primero de un par que el entrenador Nivel 3 ITF tiene pensado, ya que este viernes habrá una nueva charla pero con otro técnico "desde las 12 este viernes vamos a estar en directo con Juan Pablo Pérez, un entrenador que está en Nueva York, se pueden sumar en @guillermomilisenda o bien en @juanpitenis".

La temática ya está definida "vamos a tratar el tema del Tenis en tiempo de cuarentena", anunció.

El entrenador jujeño resaltó que "es totalmente gratuito, abierto a todo el mundo, la idea es que se sume la mayor cantidad de personas, la red es tan amplia que nos permite estar conectados en este tiempo".

Milisenda está acostumbrado a este tipo de conexión, ya que normalmente diserta o lo invitan a disertar para importantes cursos a nivel mundial "hace muy poco me invitaron a participar de un congreso en México, lo hicimos por internet y fue muy bueno, uno aprende y estas alternativas en estos tiempos suman también a progresar, capacitarse y pasar el aislamiento", finalizó Guillermo Milisenda.

 

 

Temas de la nota