¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Guantanamera presenta su nueva forma de gastronomía

Sabado, 25 de abril de 2020 13:14
sabores envasados al vacío

Guantanamera, icono de la gastronomía jujeña, lanza una nueva forma de poner en valor toda su creatividad y conocimientos adaptados a las nuevas necesidades de las personas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Guantanamera, icono de la gastronomía jujeña, lanza una nueva forma de poner en valor toda su creatividad y conocimientos adaptados a las nuevas necesidades de las personas.

Desde la llegada del Covid19 nuestras necesidades, formas de compartir y formas de hacer las cosas cambiaron, es por esta razón que Guantanamera luego de un proceso de introspección e investigación, optó por una nueva forma de compartir su cariño por la cocina a través de sus platos envasados al vacío.

“Este sistema de envasado al vacío con bolsas especiales que están preparadas para bajas y altas temperaturas, permite disfrutar de un plato con todo el potencial, sabor y color, igual que en nuestro restaurante, pero en tu casa”, expresaron desde la firma gastronómica.

Esto se debe a que el vacío que genera la maquina le quita procesos de oxidación a los alimentos, conservando nutrientes, colores, texturas y aromas en su interior, manteniendo los sabores ‘Intactos‘, a su vez, las bolsas al tener alta densidad de micrones, funcionan perfecto, tanto en el frezzer, como expuestas a altas temperaturas.

El proceso para su consumo es muy sencillo, no es necesario ni el uso de microondas, o prender el horno o descongelar la comida para su consumo, basta con sumergir la bolsa por 10 minutos en una olla con agua hirviendo, cortar el borde de la misma y servir en un plato, de esta manera se regenera un menú de alta calidad directo del frezzer, en el momento que deseemos y con una alta sanidad ya que los platos se elaboran con todas las recomendaciones vigentes en un ambiente sumamente cuidado, se lo envasa en la máquina de vacío y se congela hasta su entrega, lo que además proporciona a los clientes la última capa de seguridad alimentaria. Asimismo, la empresa posee su propio sistema de logística asegurándose de esta manera el cuidado en todas sus etapas.

Con esta innovación, Guantanamera buscar compartir con las personas nuevas formas de gastronomía, presenta 13 platos desarrollados por el chef y adaptados a diferentes paladares y necesidades culinarias.

Para comunicarte con la empresa y realizar tu pedido, podés hacerlo vía Whatsapp, Facebook, Instagram o por su teléfono fijo. Se coordina la entrega en el domicilio y te llevan el menú que vos elijas, podes conservarlo en frezzer por 6 meses manteniendo toda la calidad, además tenés precios promocionales por pack de diferentes unidades y todas las formas y medios de pago.

 

Contactos

Whatsapp: 3884122196 o al 3886519440. A través de sus redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/guantanameraresto/, Instagram: guantanameraresto.