¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy, tránsito suspendido a la altura del río Zora

Se harán obras para reparar el puente y normalizar la situación en el lugar.
Domingo, 26 de abril de 2020 01:03

El tránsito vehicular sobre ruta nacional 34, a la altura del río Zora, cerca de la localidad de Caimancito, estará interrumpido toda la jornada de hoy, debido al intenso trabajo que se realiza por normalizar la situación en este lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El tránsito vehicular sobre ruta nacional 34, a la altura del río Zora, cerca de la localidad de Caimancito, estará interrumpido toda la jornada de hoy, debido al intenso trabajo que se realiza por normalizar la situación en este lugar.

Desde Dirección de Prensa de la Municipalidad de Caimancito informaron a la comunidad que el horario permitido de circulación por la ruta nacional 34, a la altura del puente sobre el mencionado río, en la víspera se extendió hasta las 14, mientras que hoy directamente no habrá paso durante toda la jornada.

La determinación de esta medida se debe al intenso trabajo que se realiza para terminar con las obras de reparación en el puente como así también a unos metros sobre la misma ruta.

Esperan el próximo martes concluir con los trabajos, dando así el paso libre sin restricciones.

Cabe recordar que el puente se descalzó después del último temporal, y también unos metros antes de ingresar al puente el río socavó la ruta 34 dejando un hueco de aproximadamente 8 metros, el que tomó todo el ancho de la cinta asfáltica a esa altura, dejando incomunicadas a las comunidades de Caimancito, Yuto, El Talar, Vinalito y el norte salteño.

Hay que recordar también que hace un par de semanas se logró el pase precario de automóviles y camionetas solamente en horarios restringidos, desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Cabe señalar que el servicio de organización del tránsito está a cargo de efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 4 con asiento en Libertador.

También se debe mencionar que la ruta provincial 73, en el paraje Azul Azul, en el departamento Valle Grande, sigue cortado como desde hace varios meses, debido a un desmoronamiento.

Cuatro demorados

Cuatro hombres que se trasladaban en un camión con un cargamento de papas fueron demorados en el control policial ubicado en el río Piedras, cerca de la localidad de Yuto, en el límite entre Jujuy y Salta.

De acuerdo a lo informado, el camión provenía de la ciudad de Orán, y dos de los hombres, changarines que venían con el cargamento, no tenían permiso ni declaración jurada de circulación.