Tres heridos tras protagonizar un siniestro

Tres personas resultaron heridas luego de protagonizar un siniestro vial en el acceso sur de nuestra ciudad, donde fueron embestidos por un camión con acoplado, estando en plena vigencia el aislamiento social preventivo, emitido a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia por el Gobierno nacional, para evitar la propagación de la pandemia coronavirus.

El hecho se registró en la jornada de ayer alrededor de las 15.30, en el tramo que empalma la avenida General Savio con la ruta nacional Nº 9, en frente de una estación de servicios, cuando el conductor de un vehículo marca VW de color rojo habría detenido la marcha bruscamente para evitar atravesar un banco de agua.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el conductor de un camión circulaba detrás del VW no logró eludir la temeraria maniobra y terminó impactando en la parte trasera del vehículo de menor porte.

A raíz del violento impacto, tres personas que circulaban a bordo del VW resultaron con diferentes heridas y tuvieron que ser trasladadas por el personal del Same al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, donde quedaron alojadas por precaución.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar, al igual que los de la Policía Caminera, quienes reordenaron el tránsito vehicular y en consulta con los protagonistas del siniestro, los que circulaban en el VW manifestaron que iban a realizar compras, mientras que el conductor del camión volvía de realizar una entrega.

Los conductores fueron sometidos al test de alcoholemia, el que dio negativo para ambos.

El siniestro vila ocurrió en un contexto donde había un mínimo de circulación y las primeras versiones dan cuenta que el conductor del VW disminuyó de golpe la velocidad para evitar atravesar un banco de agua, de ese tramo de la ruta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...