María Sharapova compartió su número de teléfono para que le escriban sus fanáticos

El confinamiento al que ha conducido a una parte de la población del planeta la pandemia de coronavirus ha obligado a utilizar nuevas formas de comunicación entre las personas que, por el momento, no pueden reunirse, abrazarse, conversar cara a cara. De esta situación no están exceptuadas algunas celebridades del deporte, como la extenista rusa María Sharapova.

La ex número uno del mundo, quien vive en Longboat Key (Florida, Estados Unidos), ha puesto en marcha una peculiar forma para estar vinculada con sus seguidores: ha facilitado un número de teléfono para intercambiar mensajes escritos con ellos. Es de esperar que sean muchos los que deseen contactarla a la distancia. Sin embargo, ella prometió que contestará a todos.

“He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada lo pasé muy bien haciendo una videoconferencia con 150 de ustedes”, contó Sharapova, de 32 años, en su cuenta de Instagram.

“Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el confinamiento. Quiero que me escriban qué piensan. Les dejo un número de teléfono y me pueden mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi teléfono, el mismo que estoy usando ahora. Les voy a responder”, aseguró en el video.

“De verdad. Decime cómo te va, haceme preguntas o decí solo 'hola'. Cualquier gran receta es bienvenida también”, añadió la rusa, quien anunció su retiro del tenis profesional en febrero pasado. “Por favor, háganlo”, cerró.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...