Dos policías fueron filmados mientras reducían a una joven

Una mujer que reside en el barrio Chijra de nuestra ciudad filmó el procedimiento policial, donde se observa claramente que tienen reducida a una joven que tenía en brazos a su hijo de tres años y los efectivos policiales, sin argumentos válidos además de reducirla, tenía la rodilla en el cuello de la joven, mientras un efectivo policial tironeaba al niño.

Según las fuentes que fueron consultadas, dos efectivos acudieron a un llamado de un vecino, dando cuenta que había una joven sentada en el ingreso de su domicilio y que tenía en brazos a un pequeño niño.

Las imágenes que no tardaron en expandirse como reguero de pólvora por las redes sociales, da cuenta una joven reducida y llorando pidiendo que la dejaran, mientras una sargento tenía su mano en cuello y haciendo presión y luego apoyó su rodilla en el cuello.

Según las versiones de los policías, que claramente desconocen cómo actuar en los procedimientos e intervenciones, se valieron de su superioridad para agredir a la joven que lloraba y provocaba que su hijo también lo hiciera.

La versión de los policías dio cuenta que la joven de 21 años se había tornado agresiva y habría intentado agredirlos, pero extrañamente ni la sargento que sujetaba el cuello de la mujer que ya estaba reducida y en el piso y luego siguió inmovilizándola con su rodilla en el cuello, ni el oficial inspector que zamarreaba a un niño de tres años, mientras lloraba, no realizaron ninguna denuncia en contra de la joven. Estos policías intentaron demorar a la joven, pero por disposición de la jueza de Menores de turno, fueron trasladados a la sala de observaciones del hospital Materno Infantil para ser revisadas por un profesional. Según se supo, los policías manifestaron que intervinieron con la finalidad de poner en resguardo a la joven y a su hijo, pero las imágenes describen otra cosa.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...