Con canciones de "descarte", Bad Bunny sacó un nuevo disco durante la cuarentena

Bad Bunny logra causar grandes sensaciones a través de las redes sociales, tanto en fanáticos como en detractores y este domingo fue tendencia en Twitter debido a su nuevo álbum llamado "Las que no iban a salir".

Este pasado domingo 10 de mayo, el cantante puertorriqueño revolucionó  a sus millones de fans en todo el mundo al lanzar, sin previo aviso, su cuarto disco de estudio.

El intérprete de "Callaíta" se la tenía "bien guardada" a la noticia, y en esta edición presenta 10 canciones inéditas.

Además, Benito Antonio Martínez Ocasio invitó a colegas para que realicen colaboraciones con él, entre ellos: Nicky Jam, Yandel, Don Omar, Zion y Lennox, por nombrar algunos.

Un detalle que no es menor es que, "Las que no iban a salir" del Conejo Malo, está disponible en todas las plataformas digitales de música. ¡Fantástico, ya podes escuchar sus temas nuevos!

Los seguidores del artista urbano alborotaron las redes con el reciente lanzamiento y llenaron la red del pajarito con posteos como: "Bad Bunny alegrando mi cuarentena evitando que caiga más en la desgracia", "#LasQueNoIbanASalir llega en el momento perfecto para actualizar el USB del coche", o "Sos un Dios gracias por sacar este álbum, ahora me das un motivo de sonreír en esta cuarentena (@sanbenito)".

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...