¿GTA V gratis? Afirman que desde mañana podría descargarse sin costo

Desde su debut en diciembre de 2018, la tienda de Epic Games viene regalando una increíble colección de juegos para PC, desde indies hasta los denominados "AAA", considerados los principales desarrollos de la industria. Pero ahora, empezó a correr el rumor que desde mañana. la plataforma que tiene al Fortnite como estrella, permitirá la descarga gratuita de uno de los juegos más populares de la industria el Grand Theft Auto V (GTA V)

El rumor fue publicado por el portal Game Pressure que cita una "fuente anónima pero bien informada", los usuarios de PC podrán canjear el juego entre el 14 y el jueves 21 de mayo. Es decir desde mañana por una semana. 

La versión disponible sería la Premium, que ofrece acceso al juego original, el modo Grand Theft Auto Online, y una serie de extras como dinero para usar en el juego y mucho más.

“Grand Theft Auto V: Premium Online Edition —disponible para PS4, Xbox One y PC— incluye la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V, el mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online, todas las mejoras jugables y de contenido hasta la fecha como Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler's Run, Moteros y mucho más,” dice la descripción oficial.

“También incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de impulsar los imperios criminales para los nuevos jugadores de GTA Online con el contenido más emocionante y popular, además de un bonus de 1 000 000$ para gastar en GTA Online. Valorado en más de 10 000 000 de GTA$.”

Aunque Rockstar no es una empresa que suela hacer muchos regalos u ofrecer sus juegos con descuentos significativos, la realidad es que Grand Theft Auto Online es uno de los proyectos más rendidores de la historia de la empresa, y continúa generando un vagón de plata mes a mes. Ha sido, de hecho, gran responsable de los extraordinarios números de ventas de Grand Theft Auto V, porque muchos usuarios eligen adquirir una copia nueva, que suele incluir una cantidad de dinero para el juego superior a la que podrían conseguir al mismo precio en la tienda virtual.

No es casualidad que esta oferta llegue una semana después que Grand Theft Auto V saliera de Xbox Game Pass. La adición del juego en enero al servicio de Microsoft puede haberse utilizado como un caballo de Troya para sumar jugadores al modo Online, y esta nueva oferta, si se confirma, puede tener el mismo objetivo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...