¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
13 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Estamos brindando un servicio de primer nivel”

Marcelo Zamora, director administrativo de la Clínica de Fátima destacó el trabajo que se viene realizando en todos los sectores.
Jueves, 14 de mayo de 2020 22:45

Marcelo Zamora, director administrado de la Clínica Nuestra Señora de Fátima destacó el trabajo que viene realizando todo el staff que conforma la institución, en el marco de su séptimo aniversario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Zamora, director administrado de la Clínica Nuestra Señora de Fátima destacó el trabajo que viene realizando todo el staff que conforma la institución, en el marco de su séptimo aniversario.

“Estamos transcurriendo un momento muy difícil en el país y el mundo con la presencia del Covid-19 y esto requiere de mayores esfuerzos en distintos aspectos, tanto personales como económicos, para cumplir con todo el protocolo requerido por las autoridades competentes”,  señaló Zamora, agregando que “antes de la pandemia, nosotros ya veníamos realizando capacitaciones en base  a la bioseguridad, esto nos permitió, gracias al equipo de infectologia a cargo del doctor Raúl Román, tomar la punta para brindar el mayor grado de seguridad para nuestros pacientes y sus familias”.

Época de pandemia

En este marco, Zamora comentó que se fortalecieron más las capacitaciones como así también las prevenciones y la incorporación de equipamiento e insumos para cubrir cualquier situación crítica y paralelamente coordinando y cumpliendo con todos los protocolos nacionales y provinciales de seguridad e higiene para el cuidado de la salud.  “Estamos preparados para cualquier situación con todo lo necesario, igualmente el protocolo dice que cualquier caso sospechoso de coronavirus debe ser derivo al hospital San Roque”, expresó.

El balance

“La clínica tiene una premisa permanente que es la actualización y modernización constante, entendiendo de que hoy la tecnología va a pasos muy acelerados y en la medina se nota y mucho, por tal motivo siempre nos vamos renovando”, sostuvo el director administrativo afirmando que el balance hoy es altamente positivo, debido a que estamos brindando un servicio de primer nivel y al mismo nivel que en otras provincias y como se merecen los jujeños.

La clínica además de brindar un destacado y moderno servicio de salud tiene como objetivo principal brindar la mejor atención a sus pacientes y familiares. “no hacemos nada con tener la más alta tecnología y los mejores profesionales si no brindamos un servicio de excelencia hacia los pacientes, por ello también recibimos capacitaciones de atención y con ello notamos que los resultados son buenos y que vamos por un buen camino”.

Por último, Marcelo Zamora se dirigió a la sociedad y en especial a los adultos mayores que son los más vulnerables en esta época de pandemia y dijo que “no descuidemos la atención de los adultos y abuelos y sus patologías, al margen de la pandemia, porque ellos necesitan su atención y tal vez por miedo a un contagio lo postergan, por este motivo me dirijo a todos ustedes para informales que la Clínica de Fátima viene prestando todos sus servicios de salud de forma muy eficiente, controlando y cuidando a todos los pacientes, la familia y a nuestro personal con la mayor eficiencia posible”.