¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Disfrutando de la magia de Tilcara en "Rincones de Jujuy"

A sólo 50 metros de la plaza principal se encuentra este confortable hotel pensado para el descanso y rélax.

Miércoles, 20 de mayo de 2020 16:14

Rincones de Jujuy hotel te propone una estadía diferente, pensada en el descanso, en el rélax, en su pleno disfrute de cada una de las bellezas de la región y de Tilcara en particular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rincones de Jujuy hotel te propone una estadía diferente, pensada en el descanso, en el rélax, en su pleno disfrute de cada una de las bellezas de la región y de Tilcara en particular.

Es un pequeño hotel de nueve habitaciones, a sólo 50 metros de la plaza principal donde se localiza la feria de artesanos, a pasos de la Iglesia del pueblo (se pueden observar desde el desayunador parte de su arquitectura), bajo un escenario realmente imponente, entre cerros, quebradas y valles fértiles surcados por el río Grande y Huasamayo.

Todo a mano! Su localización estratégica hace que todo quede muy cerca, ideal para moverse a pié, en compañía de una caravana de llamas, en bicicleta, o como el visitante prefiera para disfrutar de la bella y mágica Quebrada de Humahuaca... la cultura y su magia siempre estará presente.

La arquitectura del hotel presenta una destacada fachada vidriada, aprovechando al Dios Inti que tanto bendice, con un pequeño hall de entrada y recepción, muy amigable y acogedor, decorado con tejidos de la Puna, flores secas y artesanías típicas de nuestra tierra.

El adobe se luce en toda la edificación, material noble que revaloriza las viejas tradiciones de la región, techos encañados y torta de barro completan la fisonomía.

Un patio andino central que a la vez funciona como cochera privada, una destacada piscina exterior de uso de temporada con un amplio solarium, un amplio quincho desayunador conforman los servicios principales de Rincones de Jujuy, pequeño hotel con encanto.

Por último, las habitaciones siguen la línea de arquitectura regional, con paredes de adobe de gran espesor, muy acogedoras, con todos los servicios necesarios para pasarla realmente bien, en familia, con amigos o con quien desee disfrutar de un momento mágico, respirar aire puro, deleitarse de un cielo diáfano en un entorno que deleita los sentidos.

La propuesta

 

Desde la firma, se extendió la invitación a todos los jujeños para disfrutar de una estadía placentera y cuidada con todas las exigencias del protocolo sanitario.

Se preparó una tentadora oferta con tarifas que llegan a un 40% de descuento, souvenirs sorpresa y para aquellos que apuestan por tres o más noches de estadía. Se  recompensará con una botella de vino regional para brindar por este reencuentro con el turismo… Y para aquellas compras de vouchers durante este mes y junio, la reserva quedará abierta para su uso hasta diciembre de este año.

Más info en: www.rinconesdejujuy.com / [email protected] / wapp 3884868543