¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan a una joven de 16 años desaparecida

Falta de su hogar desde el jueves pasado y está bajo tratamiento psicológico.

Martes, 26 de mayo de 2020 01:03

NORA RUIZ

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

NORA RUIZ

El Tribuno de Jujuy

La Policía realiza un amplio operativo para dar con el paradero de una adolescente que desde el jueves se ausenta de su hogar.

Según se supo, la joven estaría bajo tratamiento, por lo que el padre teme por lo que pueda ocurrirle. Hasta el cierre de esta edición la policía informó que aún no fue habida y continúa la búsqueda.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que el viernes, un hombre de 46 años se presentó en la Seccional 35º de barrio San José de San Pedro de Jujuy, donde denunció la desaparición de su hija, identificada como Gabriela El progenitor dio cuenta de que hace algunos años falleció la madre de su hija, quien no habría superado la pérdida, y desde hace dos años, buscó refugio en el alcohol, incluso llegó poner en peligro su propia vida, por lo que se encuentra con tratamiento psicológico.

La noche del jueves su hija le pidió permiso para salir, y debido a que tenía tomar la medicación, el padre le negó el permiso.

Momentos más tarde, la joven se retiró del hogar por lo que el padre salió a buscarla por todos lados sin poder dar con su paradero.

 

Temas de la nota