¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista lesionado en un accidente de tránsito

Fue en horas de la noche del martes, en la intersección de la ruta provincial 5 casi avenida León Gieco.
Jueves, 28 de mayo de 2020 01:02

La imagen habla "por sí sola sobre la violencia del impacto", un motociclista sufrió heridas de consideración cuando por causas que se tratan de establecer, habría chocado con un automóvil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La imagen habla "por sí sola sobre la violencia del impacto", un motociclista sufrió heridas de consideración cuando por causas que se tratan de establecer, habría chocado con un automóvil.

Pasadas las 20.30 en ruta provincial 5 casi avenida León Gieco en sentido norte-este circulaba un automóvil Ford K negro, conducido por una mujer, mientras en el motovehículo se trasladaba un efectivo policial rumbo al caso céntrico.

Por el impacto el conductor del rodado de menor porte salió despedido y literalmente voló hasta caer pesadamente en la cinta asfáltica, mientras quien estaba detrás del volante sufrió lesiones leves.

También el auto quedó prácticamente destruido, lo que demuestra el terrible choque, que alertó a los vecinos de ese populoso sector.

Ocasionales testigos dieron parte al servicio de emergencias del hospital "Jorge Uro" y la Policía.

Al arribar personal médico auxilió al efectivo que inmediatamente fue trasladado hacia la guardia del nosocomio, donde recibió las primeras curaciones, luego de estabilizarlo y debido al severo traumatismo encéfalo craneano que presentaba.

Traslado del herido

Los médicos decidieron trasladarlo hasta la capital jujeña, hacia un centro de mayor complejidad, allí le diagnosticaron fractura de cráneo.

Testigos señalaron que "el motociclista se encontraba consciente al momento de ser asistido, aunque acusó sentir mucho dolor".

Al cierre de esta edición pudo saberse que el servidor público se encontraba internado en una clínica capitalina y su estado de salud era reservado.

Quien conducía el vehículo también recibió atención y contención médica, debido al incidente.

Personal de Tránsito de la comuna y Policía trabajó en el desvío del tránsito por ese sector, por lo que los automovilistas fuero por calles paralelas.

Mientras que integrantes de Criminalística realizaron las pericias correspondientes por el lapso de una hora, para luego retirar de ese sitio la moto y auto protagonistas.

Es materia de investigación si el motociclista llevaba puesto el casco de seguridad y otros detalles para develar las reales causas del accidente.

Por jurisdicción intervino la Seccional 17º, que por el momento caratuló el hecho como "establecer causales de accidente".

 

Temas de la nota