¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevos rubros en la feria minorista de Palpalá

Estarán habilitados desde hoy casi todos los puestos, a excepción de los que vendan comida y los manteros.
Jueves, 28 de mayo de 2020 01:02

El diálogo y el consenso logró avanzar en la habilitación de nuevos rubros en la feria minorista en la ciudad de Palpalá. El municipio trabajó para lograr mejoras y un nuevo sorteo de espacios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diálogo y el consenso logró avanzar en la habilitación de nuevos rubros en la feria minorista en la ciudad de Palpalá. El municipio trabajó para lograr mejoras y un nuevo sorteo de espacios.

Mediante el diálogo se acordó desde la Secretaría de Gobierno municipal, que encabeza Ezequiel Ortiz, la habilitación de nuevos rubros en la feria minorista del barrio 18 de Noviembre. "El diálogo y el consenso nos llevó una vez más a mejorar las condiciones de trabajo siguiendo el protocolo que indica el COE", señaló el funcionario.

A partir de hoy jueves la feria minorista ubicada en el predio del barrio 18 de Noviembre, trabajará con la habilitación de nuevos rubros. "Un avance para los trabajadores que lo esperábamos", señaló un feriante luego de la reunión que se cumplió ayer en el Centro Cívico.

Cabe destacar que fue un pedido de los feriantes desde que se habilitó la feria minorista, que se puso en marcha gracias al diálogo y priorizando las condiciones de seguridad que establece el Comité Operativo de Emergencias en la provincia.

El secretario de Gobierno, Ezequiel Ortiz, mantuvo conversaciones con los feriantes en varias oportunidades, de manera de avanzar con la habilitación de nuevos rubros en el predio ferial.

AUTORIDADES / DESTACARON EL DIÁLOGO Y CONSENSO ALCANZADO CON LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES

El funcionario señaló a El Tribuno de Jujuy que "se trabaja y avanza en mejoras a través del diálogo y el consenso, una premisa que junto al intendente Rubén Eduardo Rivarola, llevamos a la práctica en forma permanente en esta gestión", destacó el funcionario.

A partir de la fecha quienes lleguen a la feria minorista podrán comprar toda clase de productos, como verduras, frutas, mercadería, productos de limpieza, elementos de cocina, prendas de vestir y ropa americana.

Los manteros y los vendedores de comida aún no fueron autorizados a vender en el predio, según informaron las autoridades.

Durante la jornada de ayer se realizaron nuevos sorteos de espacios para mejorar la distribución de los feriantes, dada la decisión de incrementar los rubros.

Finalmente, los pequeños comerciantes señalaron como positivo el avance en la cantidad de rubros que se habilitan. "Muchos trabajamos y lo que vendemos en la feria es el principal sustento para nuestras familias", dijeron, al tiempo que agradecieron al municipio la posibilidad de trabajar y la voluntad de diálogo para llegar a un acuerdo ante el pedido realizado.