Una camioneta chocó un trailer

Un siniestro vial que pudo causar serias lesiones a los ocupantes de una camioneta como al personal que se encontraba trabajando en el puesto de control vehicular sobre la ruta provincial 80 ocurrió en la tarde de ayer, cuando el rodado se estrelló en la parte trasera de un tráiler que sirve de refugio al personal de guardia.

El hecho se registró alrededor de las 16 horas cuando en la mencionada ruta se encontraban efectivos de la seccional 36 de Palma Sola, de la municipalidad y del hospital local "Nuestra Señora del Valle".

Fuentes policiales informaron que en el rodado viajaban dos personas provenientes de la localidad de Caimancito con su caja cargada de muebles para la venta, cuando de manera repentina el rodado cruzó la calzada y se estrelló contra el tráiler salvando de milagro sus vidas los trabajadores.

Cabe destacar que esta ruta une la provincia de Jujuy y Salta y normalmente es utilizada por los "bagayeros" que se dirigen de la frontera con Bolivia con mercadería a los centros poblados.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...