¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los representantes de todo el ascenso

Del interior, los presidentes de Mitre de Santiago y San Martín de San Juan son los únicos que tienen un lugar asegurado.

Jueves, 07 de mayo de 2020 01:03

Trascurren reuniones y reuniones virtuales en el seno dirigencial de la Asociación del Fútbol Argentino. La pandemia afecta demasiado al país y eso no deja relegados a los principales cargos que tomarán decisiones a partir del 19 de mayo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Trascurren reuniones y reuniones virtuales en el seno dirigencial de la Asociación del Fútbol Argentino. La pandemia afecta demasiado al país y eso no deja relegados a los principales cargos que tomarán decisiones a partir del 19 de mayo.

Esa fecha fue la seleccionada para la Asamblea General Extraordinaria con el fin de proceder a la elección de autoridades del Comité Ejecutivo de la entidad de calle Viamonte.

En ese contexto, el último martes fueron publicados los candidatos que integrarán el Comité Ejecutivo de la AFA para el período 2021-2025 habilitada para participar en la Asamblea del 19 de mayo. Cabe destacar que Claudio Tapia continúa como presidente, mientras que Jorge Ameal, Hugo Moyano, Marcelo Tinelli y D‘onofrio aparecen como principales vicepresidentes.

A continuación, los 14 nombres vinculados al fútbol de ascenso:

Vicepresidente: Marcelo Achile (presidente de Defensores de Belgrano).

Vicepresidente: Guillermo Raed (presidente de Mitre de Santiago)

Prosecretario: Luciano Nakis (presidente de Deportivo Armenio)

Protesorero: Horacio Martignoni (vicepresidente de Sarmiento Junín)

Prosecretario Ejecutivo: Maximiliano Levy (presidente de Almirante Brown)

Vocal Titular: Francisco Marín (vicepresidente de Acassuso)

Vocal Titular: Adrián Zaffaroni (presidente de J. J. Urquiza)

Vocal Titular: Jorge Miadosqui (presidente de San Martín de San Juan)

Vocal Titular: Alfredo Dagna (vicepresidente de Olimpo)

Vocal Suplente: Dante Majori (presidente de Yupanqui)

Vocal Suplente: Jorge Barrios (presidente Estudiantes de Caseros)

Vocal Suplente: José Coutinho (vicepresidente de Merlo)

Vocal Suplente: Julio Sosa (presidente de Argentino de Quilmes)

Vocal Suplente: Gabriel Greco (presidente de Atlanta).

En otro orden el mandamás de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, consideró en diálogo con Cadena 3 que "ve difícil" que se vuelva a jugar al fútbol en Argentina "en lo que resta del año", y remarcó las dificultades económicas que atraviesan los clubes.

"No hay una letra que diga cómo se debe terminar el torneo. AFA piensa que a lo mejor el campeonato tenga chances de continuar. Hay que esperar. Veo que es muy difícil poder lograr llegar a jugar este año al fútbol. No lo veo claro", sostuvo.

"Hay que ir viviendo el día a día. Tenemos compromisos importantes que resolver, como todas las instituciones, que perdieron sponsors, recaudación e ingresos por socios. Hay que evaluar; no sabemos con qué contamos en cuanto a ingresos", agregó.

En este sentido, advirtió que es "probable" que cierren varias instituciones, "porque el mantenimiento es muy grande, y es imposible si no tenemos los ingresos".

 

Temas de la nota