¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comisario conducía ebrio, chocó y golpeó a un oficial

El lamentable hecho se registró la madrugada del sábado pasado, tras un siniestro vial registrado en el barrio San Pedrito.El efectivo tenía 2.33% de alcohol en sangre y cuando estaba por ser alojado en la UR 1 golpeó y amenazó a su camarada

Lunes, 01 de junio de 2020 01:03

El jefe de la subcomisaría de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero fue detenido, luego de conducir en estado de ebriedad, protagonizar un siniestro vial y atacar con golpes de puños a su camarada en la sede policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El jefe de la subcomisaría de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero fue detenido, luego de conducir en estado de ebriedad, protagonizar un siniestro vial y atacar con golpes de puños a su camarada en la sede policial.

Nuevamente un efectivo de la policía de la provincia queda en el centro de la escena por protagonizar hechos que nada tienen que ver con el uniforme que visten.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se inició la madrugada del sábado pasado, alrededor de las 1.30 en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Zegada del barrio San Pedrito, cuando el conductor de un vehículo marca VW Up de color blanco, circulaba marcha atrás a una importante velocidad por la mencionada avenida y terminó colisionando con un vehóculo marca VW Gol Trend conducido por una mujer.

Los efectivos de la Seccional 6º llegaron de inmediato al lugar y observaron a un hombre que se manifestaba visiblemente agresivo y cuando solicitaron su identificación, este sin titubeos les hizo saber que era el jefe de una subcomisaría.

Por el fuerte aliento etílico que destilaba, fue expuesto a la prueba de campo alcotest, arrojando positivo con una graduación alcohólica

2.33% de graduación en sangre y fue trasladado a la sede policial.

El personal del Same que se también se hizo presente en el lugar examinó al comisario y a la mujer que fue embestida y dispuso que no era necesario trasladarlos al nosocomio local.

¿Vós sabés quien soy yo?

Como es de público conocimiento un efectivo policial si es detenido por cualquier causa, de ninguna manera es alojado en las celdas junto a otros presos, sino que se disponen edificios de la fuerza para que ellos permanezcan, por su puesto con otro trato.

Fue así que estando en la Unidad Regional 1, un oficial principal se encontraba realizando los trámites de rigor, cuando el comisario se abalanzó sobre él y le preguntó "cómo te llamás", para luego volver a preguntar con tono desafiante "¿vos sabés quien soy yo?" y ante la falta de respuestas, agredió con un golpe de puño a su camarada, siendo inmediatamente reducido y puesto a disposición de la Justicia.

El comisario de apellido Cáceres fue imputado por le ayudante fiscal del Minsiterio Público de la Acusación Ugarte por los delitos de "atentado agravado y amenazas", pero además debe responder ante el Juzgado Contravencional por conducir en estado de ebriedad y protagonizar un siniestro vial.