¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atrapado en pleno centro con una moto robada

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos pertenecientes a la Brigada que recuperaron el rodado.

Sabado, 20 de junio de 2020 01:01

Luego de realizar tareas de investigación y de inteligencia, personal policial logró recuperar una moto que había sido sustraída en Libertador General San Martín hace un par de meses.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de realizar tareas de investigación y de inteligencia, personal policial logró recuperar una moto que había sido sustraída en Libertador General San Martín hace un par de meses.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de las Yungas, durante la mañana del pasado jueves, en un sector del barrio La Loma, procedieron a la detención de un hombre de 28 años de edad, a quien le secuestraron el motovehículo en el cual circulaba y que presentaba irregularidades en la numeración del cuadro.

Luego se estableció que tenía pedido de secuestro por el delito de "robo" cuando fue peritada en la sede policial.

El procedimiento

El procedimiento se concretó alrededor de las 10.25, cuando los detectives tras realizar tareas investigativas relacionadas a la sustracción de motos, pudieron establecer que un hombre se movilizaba en un rodado de dudosa procedencia por arterias del mencionado sector barrial.

Por tal motivo personal policial se trasladó a verificar la situación, donde en calles Yala y Ceibos, se pudo individualizar y aprehender al sujeto en la vía pública.

Además, tras la consulta de la base de datos, se determinó en cuanto a la numeración del cuadro de la motocicleta en que se movilizaba, que tenía pedido de secuestro activo por el delito de "robo", en tanto que el motor no registraba novedades.

En tal sentido los efectivos policiales trasladaron al joven y el rodado en cuestión hacia la sede operativa, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Se destacó que la motocicleta de 110 cc, color azul, quedó depositada para efectuar las respectivas tareas periciales.

Autoridades policiales de Libertador General San Martín informaron que desde hace un tiempo en esa ciudad se incrementó sensiblemente el robo de motos.

Temas de la nota