Policías agredidos a golpes en una cancha

Cuatro personas fueron demoradas después de haber protagonizado una gresca en un sector del barrio Bajo Éxodo cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y se negaron a cumplir con los pedidos de los efectivos policiales que realizaban tareas de control, por el cumplimiento de la ordenanza de "aislamiento social obligatorio".

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las 13.30 en una cancha de fútbol ubicada entre las calles Río Blanco y Bahía Agradable del mencionado barrio cuando una comisión policial integrada por una pareja de bicipolicías pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur observaron que en el lugar había un grupo de personas que además de consumir bebidas alcohólicas violaban el decreto de distancia social y de cuarentena.

Sobre los hechos

Al acercarse al lugar varios de los presentes se dieron a la fuga quedando en el lugar dos hombres y dos mujeres siendo las mismas quienes agredieron en un principio verbalmente a los uniformados, hasta que en un momento dado le arrojaron a la mujer policía el contenido de un vaso con cerveza.

Al intentar ser detenida la agresora, los hombres se abalanzaron en contra del efectivo a quien golpearon en diferentes partes del cuerpo con golpes de puños, que motivó que los bicipolicías se retiren del lugar solicitando el apoyo de efectivos de la Seccional 33º.

Un hombre de 22 años y dos mujeres de 18 con residencia en el barrio fueron identificados de inmediato, en tanto que el adolescente de 16 al realizarse las consultas del caso se determinó que el mismo era buscado por sus familiares quienes habían realizado la denuncia por búsqueda de persona.

Las mujeres y el hombre fueron trasladados a la sede policial de la zona donde quedaron imputados por desacato a la autoridad y agresión, donde el personal policial realizó la denuncia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...