Mañana cierran el Instituto de Seguros por desinfección

Tras confirmarse un caso de coronavirus en el Instituto de Seguros de Jujuy, las autoridades informaron que mañana se llevara a cabo un proceso de desinfección en Casa Central del ISJ, Anexo Lavalle y el Banco de Drogas, tomando las medidas de bioseguridad requeridas para el caso.

Por lo que anunciaron, que la atención a los afiliados se realizará únicamente por teléfono y los canales on line habilitados.

Además de la desinfección en las oficinas de la capital, se redoblarán las medidas sanitarias de prevención en todas las delegaciones con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores de la institución, como así también de los afiliados que deban asistir a las instalaciones.

Asimismo, se informa que, durante la jornada de mañana, la atención al público continuará a través del 0810 777 72583, el sitio web www.isj.gov.ar y las redes sociales de la institución.

 El jueves 16 de julio se retomará la atención presencial a los afiliados; excepcionalmente los turnos para trámites presenciales asignados para el miércoles 15, se reasignarán para el el viernes 17. 

Igualmente se reitera la recomendación de realizar los trámites y las consultas por las vías mencionadas anteriormente y sólo concurrir a las delegaciones en caso de necesidad.


 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...