Confirman cuatro nuevos casos de Covid-19 en Ledesma

Cuatro trabajadores de la empresa Ledesma dieron positivo en Coronavirus. Dos de ellos pertenecen a la Gerencia de Logística, otro de la Gerencia de Producción de Frutas y Jugos y otro al Departamento de Vigilancia.
Desde la empresa informaron que el estado de salud de todos es bueno y "confiamos en su pronta recuperación", auguraron. 
Los trabajadores actualmente se encuentran aislados y cumpliendo el respectivo protocolo médico. Desde la compañía siguen la evolución de manera permanente, "brindando contención y acompañamiento, tanto a ellos como a sus familias", destacaron.
Desde que estos empleados fueron considerados como casos sospechosos por presentar síntomas compatibles con COVID-19, "se tomaron todas las medidas indicadas en nuestro protocolo interno. Por un lado, todos los colaboradores que tuvieron contacto estrecho fueron contactados, se les solicitó realizar aislamiento preventivo y recibieron instrucciones precisas para preservar su salud y la de sus familias. Por el otro, los lugares de trabajo comprometidos han sido aislados, limpiados y desinfectados profundamente por personal especialmente preparado para la tarea", detallaron desde la compañía jujeña.
"Ledesma se encuentra ultimando detalles para la contratación del hotel Posada del Sol, cuyo personal recibirá una capacitación específica para recibir a los pacientes asintomáticos positivos empleados de la compañía, y personal médico del hospital Oscar Orías. Para la atención sanitaria de los trabajadores, se sumará personal de la Salud especialmente formado para ello", subrayaron

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...