¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy se sumó a un nuevo ruidazo por la salud

La medida se llevó a cabo en todo el país y en distintas localidades de nuestra provincia para pedir al Gobierno mayores insumos para combatir el coronavirus.

Jueves, 16 de julio de 2020 12:54

Tal como se había anunciado en la provincia y el resto del país se realizó un tercer ruidazo por la salud pública.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tal como se había anunciado en la provincia y el resto del país se realizó un tercer ruidazo por la salud pública.

Profesionales de los distintos sectores que componen el sistema de salud público de la provincia se manifestaron en las puertas de los distintos nosocomios para pedirle al Gobierno mayores insumos para combatir la pandemia de coronavirus que está acechando la provincia de Jujuy a raíz de día tras días la cantidad de casos confirmado sigue en ascenso.

“Esto debe ser un llamado de atención a los funcionarios, especialmente para el ministro de Salud y el Gobernador que son los primeros responsables de la salud pública”, dijo  la titular de Atsa en la provincia Yolanda Canchi.

La dirigente social sostuvo que hay hospitales desbordados en la provincia como es el caso de los nosocomios de Libertador, Abra Pampa y Perico en donde en muchos lugares se es niega el material de protección, además de que hay una carencia de personal hospitalario.