Multados por salir a ver la nevada

Varias personas fueron demoradas luego de ser sorprendidas en la zona de Los Nogales, tomándose fotografías y paseando por la ruta provincial Nº 4, lugar donde en las últimas horas hubo nevada.

A pesar de que la provincia se encuentra en medio de una cuarentena estricta debido a la incontrolable cantidad de casos positivos para Covid-19 y que el Gobierno de la Provincia dispuso severas multas para quienes incumplan con las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, los efectivos de la Seccional 54º de Yala y de Seguridad Vial realizaron más de 50 multas y procedieron a la demora de varias personas, la mayoría de ellas con residencia en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Alrededor de las 14 los efectivos alertaron de una importante caravana de vehículos que llegaban desde San Salvador en dirección a las Lagunas de Yala y de inmediato se procedió a realizar el operativo.

Desde el Ministerio de Seguridad se alertó sobre la irresponsabilidad de estas personas, que obviaron las medidas preventivas, exponiéndose y exponiendo a los habitantes de esa jurisdicción ante una posible propagación o circulación de la pandemia.

Los vehículos que fueron retenidos quedaron en la sede policial de la localidad de Yala y en la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes, que colaboraron con el operativo llevado a cabo en la jornada de ayer.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...