Súper TC2000 inicia torneo virtual

El Súper TC2000 e-Sport dará inicio hoy a una nueva edición del certamen virtual "Campeonato de las Estrellas", que tendrá una duración de cuatro fechas y en la que los pilotos, en el marco de la pandemia de coronavirus, usarán simuladores desde casa.

La carrera de hoy tendrá como escenario el autódromo de Rafaela, con la variante de dos chicanas.

Tras las ediciones 1 y 2 del torneo, el Súper TC2000 eSport continúa el desarrollo de su área de gaming y sigue haciendo gala de las bondades de su simulador oficial.

La segunda fecha, 12 de julio, usará el Juan Manuel Fangio, de la ciudad de Rosario; la tercera será el 19 en el circuito El Zonda Eduardo José Copello de San Juan con la variante de la "Viborita"; y el Gran Premio Coronación está pactado para el 26 de julio en un evento sorpresa, con una competencia especial.

A los pilotos oficiales del Súper TC2000 se sumarán representantes del TC2000 y la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, y habrá invitados especiales y figuras del Top Race.

En la primera edición del certamen de Súper TC2000 eSport el simracers Maximiliano Lezaeta se quedó con la corona, en tanto que Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) se consagró en el segundo torneo, que terminó semanas atrás.

El Campeonato de las Estrellas será transmitido en directo esta noche desde las 20 por el equipo Carburando: se podrá ver por el canal de YouTube de TyC Sports y por www.carburando.com.

Por otra parte, en Estados Unidos, el reconocido piloto Jimmie Johnson, siete veces campeón de la serie IndyCar Nascar, arrojó resultado positivo al test de coronavirus.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...