A votar por la jujeña que compite en la Fiesta de la Empanada Digital

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de BA Capital Gastronómica, y con la participación íntegra de Cooperación Urbana Federal, Appyce (Asociación de Propietarios, Pizzerías y Casas de Empanadas), lanzó la primera Fiesta de la Empanada Digital.

El certamen nacional, que se realizará mañana en conmemoración al Día de la Independencia, contará con la participación de la jujeña Asunción Argüello, ganadora del XI Festival de la Empanada en Jujuy.

Los sabores y estilo de preparación de esta típica comida argentina serán puestos a prueba en una competencia con San Luis.

Quienes deseen ayudar a la jujeña a reeditar su logro, esta vez a nivel nacional, deberán votar ingresando a https://www.instagram.com/bacapitalgastronomica o https://www.facebook.com/BACapitalGastronomica/.

Fue en julio del año pasado que en la exestación de ferrocarril se consagró ganadora del XI Festival de la Empanada, que la llevó ahora a representar a la provincia en el nuevo certamen nacional.

Por entonces, El Tribuno de Jujuy reflejó el encuentro que premió a Asunción Argüello. En su puesto colmado de comensales deseosos de degustar la empanada ganadora expresó con una gran sonrisa en el rostro que "fue una experiencia hermosa para mí. Haber sido premiada me obliga a que siga trabajando cada vez mejor junto a mi familia". El certamen nacional es su chance.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...