Murió motociclista que había sido hospitalizado

Un hombre de 28 años que había sufrido un violento siniestro vial cuando circulaba a bordo de una motocicleta, murió en el hospital por el grave cuadro que presentaba.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas, el hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 18 en un tramo de la avenida Intersindical del barrio Alto Comedero cuando dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta marca Bravia de 110 cc de cilindradas de color negra y fueron embestidos de frente por el conductor de un vehículo marca Ford Ka de color rojo y el deceso se produjo en la madrugada del días siguiente y fue identificado como Emanuel Ramos, con domicilio en el barrio Coronel Arias.

Según se pudo establecer, el impacto fue de forma frontal y los efectivo del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar para confeccionar el informe, para establecer en qué circunstancias ocurrió el hecho, que dejó a una persona en grave estado. Con esto, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación substanciará para iniciar la promoción de acción penal, que de momento figuran como actuaciones informativas.

Además su acompañante también fue trasladado a la sala de observaciones del nosocomio local, con el diagnóstico de policontusiones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...