Hondo pesar por el fallecimiento de una docente de Libertador

La ciudad de Libertador General San Martín se encuentra conmocionada esta tarde por el fallecimiento de la docente Edda Romero De Bueno quien se desempeñó como directora de la escuela Nº 311 y contrajo el Covid-19.

La docente le había avisado a su entorno que se contagió de Covid y pedía que por favor se cuiden porque el virus esta en todos lados. “Traten de no juntarse, usen guantes, barbijos, mascara, por favor cuídense, son jóvenes, son lindas y esto llega a todos a todos. Cuiden a los niños”, les escribió a un grupo de amigas.

El pasado 22 de julio comentó a sus grupos de amigos que había salido de la Unidad de Terapia Intensiva y que estaba siendo trasladada a sala común. Su salud desmejoró y falleció esta tarde.

Edda fue docente en la Escuela Especial N° 10 de Libertador y simultáneamente maestra de grado de la Escuela N° 123 "Manuel Belgrano" de Fraile Pintado establecimiento en donde luego fue nombrada directora. Paso luego a ocupar el cargo de Directora de la Escuela N° 311 "Bernardino Rivadavia" de Ledesma, posteriormente se desempeñó como Supervisora de Nivel Primario en Región V . Fue concejal de la UCR. en Libertador y en los últimos años regreso a su cargo de Directora de la Escuela N° 311.

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...