Un joven de 26 años murió tras derrapar con su motocicleta

Un joven motociclista perdió la vida hoy luego de derrapar y golpearse violentamente la cabeza contra el suelo. 
Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró alrededor de las 14 en un camino interno, que usan los camiones cañeros entre las localidades de Fraile Pintado y Chalicán, donde un hombre de 26 
años identificado por la policía como Juan Antonio Valdez con domicilio en “Finca Rio Negro” de la localidad de Chalicán, circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc de cilindradas. 
Los efectivos de la seccional 40º de Fraile Pintado tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron de inmediato al lugar, dando intervención al personal del Same. 
Una vez en el lugar de los hechos, los paramédicos constataron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que se dio participación al médico de la policía. 
El diagnóstico del deceso fue por traumatismo encéfalo craneal grave y además se supo que la víctima no llevaba el casco puesto. 
A raíz del violento impacto, el deceso se produjo casi de forma instantánea.
Los efectivos consultaron la situación al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital Zegada de la localidad de Fraile Pintado y tras los trámites de rigor, sea entregado a sus familiares.
En el lugar trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, para determinar las circunstancias en que se produjo el siniestro y los informes preliminares, darían cuenta que el motociclista circulaba a una determinada velocidad que le resultó imposible controlar el rodado y en una curva cerrada, terminó derrapando. 
Al momento de producirse el siniestro, el motociclista circulaba solo y habría permanecido durante varios minutos antes de que un vecino diera aviso a los efectivos policiales sobre el hecho. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...