¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fernández en San Lorenzo

Jueves, 10 de septiembre de 2020 01:00

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Fernández, confirmó que está contagiado de coronavirus, luego de que el hisopado al que se sometió arrojó "resultado positivo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Fernández, confirmó que está contagiado de coronavirus, luego de que el hisopado al que se sometió arrojó "resultado positivo".

"Quería contarles que el resultado ha dado positivo en Covid-19. Abrazo grande. Vamos que de esta salimos", escribió el exdelantero de Defensa y Justicia, de 24 años.

El atacante santafesino, que apenas pudo jugar 4 partidos oficiales en el elenco de Boedo a causa de una rotura ligamentaria en una de sus rodillas, no se había presentado al entrenamiento del plantel en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza. Lo mismo había ocurrido con el mediocampista Lucas Menossi, que también presentó un cuadro febril.

"Uvita" Fernández es el cuarto integrante del equipo del "ciclón" que padece la enfermedad que originó una crisis sanitaria a nivel mundial. Los anteriores fueron Fabricio Coloccini, Jonathan Herrera y el juvenil Luis Sequeira. Los tres ya están recuperados y trabajando a la par de sus compañeros.

También arrojó "resultado positivo en coronavirus" el testeo al que se sometió el lunes pasado el entrenador Mariano Soso, quien está aislado en su casa y deberá cumplir una cuarentena de dos semanas, como mínimo.

Por su parte, Alexander Díaz, quien integraba la burbuja con Fernández por estar los dos lesionados, será aislado por toda esta semana por precaución, aunque no presenta síntomas que sugieran una infección.

San Lorenzo realizó una nueva serie de hisopados, entre ellos a los hermanos Óscar y Ángel Romero, mientras que el delantero Alexander Díaz permanecerá aislado y bajo control médico por haber trabajado con "Uvita" Fernández. Además, los hermanos paraguayos harán lo propio tras completar el aislamiento obligatorio por haber arribado a la Argentina desde Paraguay y, en caso de tener resultados negativos, se reincorporarán hoy a los trabajos del plantel.

San Lorenzo entrenará desde hoy en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores.