Asaltaron a una mujer con un arma de fuego

Los vecinos del barrio San Francisco de Álava se mostraron sumamente preocupados luego de los incontables hechos de inseguridad que vienen ocurriendo en la zona, pero sobre todo de un robo a mano armada a plena luz del día, ocurrido en uno de los semáforos de ese sector barrial.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el jueves pasado alrededor de las 14 cuando una mujer detuvo la marcha de su vehículo marca Citroen C3 en la intersección de las avenidas Oscar Orías y 9 de Julio, cuando el semáforo dio rojo.

En esas circunstancias un hombre descendió de una motociclelta, se abalanzó sobre la conductora y entre sus prendas de vestir extrajo un arma de fuego, con la que la amenazó y se hizo de una mochila, entre otros elementos de valor.

La mujer de 37 años, con domicilio en el barrio Higuerillas, utiliza como muchos automovilistas el puente General Arias, que une los barrios de San Francisco de Álava con el de La Viña y según se supo, los hechos de inseguridad en esa zona, fueron aumentando de manera notoria y preocupa sobremanera la ausencia total de los efectivos policiales.

La mujer llamó de inmediato al sistema de emergencia 911 y un grupo de policías se hizo presente en el lugar mediar hora después del hecho, donde la mujer dio cuenta del hecho de inseguridad que sufrió, aportó datos sobre como estaba vestido su atacante y describió como era la motocicleta, pero el rastrillaje que realizaron por las inmediaciones, por supuesto dio resultado negativo.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación una vez que tomó conocimiento del hecho, como primera medida solicitó que los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de las actuaciones y pidió el registró de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el delincuente y su cómplice.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...