¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hirió a su mujer, la dejó en el hospital y huyó del lugar

El violento hombre la atacó con un arma blanca y por datos obtenidos, una comisión detuvo al agresor en su domicilio.

Domingo, 13 de septiembre de 2020 01:00

Un hombre de 36 años fue detenido por los efectivos policiales luego de haber atacado ferozmente a su pareja con un arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 36 años fue detenido por los efectivos policiales luego de haber atacado ferozmente a su pareja con un arma blanca.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 7.30, cuando un hombre llegó a la guarida del nosocomio con una mujer, casi en estado de inconciencia y visiblemente herida en el rostro y en distintas partes de cuerpo y una profunda herida en el cuero cabelludo, realizado con un arma blanca.

Un efectivo policial que se encuentra cumpliendo guardia en el nosocomio, se entrevistó con el hombre quien no supo responder en qué circunstancias su mujer había sido agredida y en lugar de responder al efectivo, se subió a una motocicleta marca Guerrero de 110 cc de cilindradas y huyó del lugar.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que la víctima de 38 años, le manifestó a los médicos, que la asistieron, que había sido víctima de violencia de género, por lo que alertó a los efectivos policiales, para dar con el irascible sujeto.

Detención

Los efectivos del Cuerpo Comando realizaron rastrillajes por la zona y luego obtuvieron la dirección del agresor, ubicada sobre calle Almona de la III Etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

Fue así que una comisión de efectivos policiales llegó al lugar indicado y detuvo al hombre, secuestrándose además el rodado para las pericias de rigor.

Según se supo, ambos estaban juntos en la madrugada de ayer y luego el hombre inició una acalorada discusión que terminó con el violento ataque del hombre hacia su pareja.

El hombre fue imputado por el Juzgado de Violencia de Género y por la Fiscalía Especializada en estos tipos de delitos del MPA y quedó alojado en la sede de la Seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero.