La Cantada por los  hospitales y cerca  de su público

La Cantada eligió hacer su primer show streaming a beneficio, y es que la sociedad lo necesita, estamos en un momento en el que no sólo es necesario aportar recursos, sino también alegría. Quien se suma como invitado especial a esta presentación solidaria, es Bruno Arias.

Así es que este sábado a las 23, se podrá ver este concierto pensado especialmente para recaudar fondos para los hospitales de San Pedro, La Mendieta y La Esperanza.

Las entradas están en venta ya en www.passline.com, y la transmisión será desde la Casa de la Cultura de San Pedro y algunos músicos de la banda transmitirán desde San Salvador de Jujuy, justamente por la imposibilidad de juntarse.

"Nos vamos a acomodar para brindar lo mejor como siempre", dice Néstor Gonzalez, uno de los integrantes del popular grupo, en conversación con nuestro matutino.

"Como músicos nos vemos muy afectados por la situación de la pandemia, sabemos que va ser uno de los últimos rubros en volver a la actividad. Pero con mi hermano, como artistas de la zona, y ciudadanos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, alguna vez hemos necesitado el sistema de salud, y por eso hemos decidido a través de nuestra música y desde el lugar donde la gente nos puso, hacer este primer show streaming pero hacerlo solidario ayudando a los hospitales", comentó muy entusiasmado.

"Eso nos permite también continuar con la música y acercarnos a la gente. La excusa es el show de La Cantada, pero la cuestión de fondo es juntar recursos y colaborar con los hospitales que hoy están colapsados lamentablemente", continuó.

Adelantó que "hemos preparado lo que más quiere escuchar la gente que son "La llama que baila", "El Coya Dance", "Carnavalito de verano", "Bailando", "Jujeño soy"; es un show divertido, alegre, para llevar alegría a las casas, hay familias que están pasando por un momento difícil y doloroso", dijo el cantante.

La misión es acompañar con su música, y seguramente lo lograrán.

Néstor explicó además que "lo bueno es que el espectáculo queda colgado en la página por 24 horas, así que la gente lo puede volver a ver en cualquier momento hasta el otro día".

Y sugirió "el domingo pueden almorzar viendo el show, con una sola entrada lo puede ver toda la familia, a través de un mismo dispositivo".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...