¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevo detenido en la causa "Romina Aramayo”

Se trata de la ex pareja de Romina quien fue detenido por la información encontrada en su celular.

Martes, 15 de septiembre de 2020 13:37

Romina Aramayo era una joven ledesmense la cual había sido vista por última vez el día 05 de abril del año 2014 y fue encontrada sin vida el 10 de abril en inmediaciones del dique Los Molinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Romina Aramayo era una joven ledesmense la cual había sido vista por última vez el día 05 de abril del año 2014 y fue encontrada sin vida el 10 de abril en inmediaciones del dique Los Molinos.

Hasta el momento en la causa hay una persona detenida y se trata del seguridad del cabaret "Wolf Nigth Club" (lugar en donde trabajaba la víctima) Diego Martín Alemán, acción que estuvo a cargo de el fiscal de Investigación Alejandro Bossattien en el año 2018.

A su vez hay una persona imputada por encubrimiento pero que actualmente no se encuentra detenida y es el comisario de la causa Gabriel Zapana.

En medio de ello, su padre Juan Victor Aramayo, tuvo una participación activa en el pedido de justicia ya que solicitó durante años ante la Fiscalía de Investigación Penal, a cargo del fiscal Carlos Farfán, se investigue a policías que a su entender, estaban involucrados en la muerte de su hija y luego fallece en Buenos Aires en el año 2019.

Es así que en el día de hoy, el fiscal Diego Cussel ordenó la detención de la ex pareja de Romina después de una amplia investigación donde ordenó una nueva extracción y análisis de datos de la totalidad de teléfonos celulares y elementos informáticos secuestrados en la causa, siendo justamente el teléfono del nuevo detenido el que encendió todas las alarmas por la información allí encontrada. Esta fue de tal relevancia que llevó a la Unidad Fiscal a solicitar el allanamiento, secuestro y detención de la persona en cuestión.

La caratula que lleva la detención es por el presunto delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la participación de dos o más personas y homicidio doblemente agravado por el vínculo y por la violencia de género en concurso real", según informa el Ministerio Público de la Acusación.

Temas de la nota