¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mariano Soso y "Luifa" Artime ya recibieron sus altas médicas

El técnico de San Lorenzo y el exgoleador de Belgrano, candidato a presidente de su club, superaron el coronavirus.

Sabado, 19 de septiembre de 2020 01:01

El exdelantero Luis Fabián Artime expresó que fue dado de alta tras padecer coronavirus y pidió a sus seguidores que se cuiden manteniendo las medidas de prevención que indican las autoridades sanitarias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El exdelantero Luis Fabián Artime expresó que fue dado de alta tras padecer coronavirus y pidió a sus seguidores que se cuiden manteniendo las medidas de prevención que indican las autoridades sanitarias.

"Hola!! Quiero informarles que ya fui dado de alta y estoy nuevamente en actividad. Hay que cuidarse y cuidarnos con las medidas de precaución: distanciamiento, barbijo y limpieza de manos. Gracias a todos y todas por sus mensajes de cariño y apoyo", resaltó el exfutbolista de Belgrano de Córdoba y San Lorenzo, entre otros equipos, en su cuenta de Twitter.

Artime, de 54 años, es uno de los candidatos a presidente de Belgrano en las elecciones que debieron realizarse a fines de abril y fueron postergadas por la pandemia.

"Luifa" es el máximo goleador del club con 94 goles y el segundo jugador que más partidos disputó en la historia del club de barrio Alberdi, con 336 presencias, detrás del arquero Juan Carlos Olave (382).

Por su parte, el entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, se reintegró cumpliendo los protocolos aprobados para las prácticas luego de 11 días aislado. Ya está recuperado y se sumó a los trabajos.

Después de la práctica de ayer, el delantero Ángel Romero pidió perdón por la lesión que le produjo a su compañero Andrés Herrera, una fractura en el peroné izquierdo que le demandará al menos tres meses de recuperación.

"Lamento mucho lo sucedido el día de hoy (por ayer)", encabezó el mellizo paraguayo el comunicado que difundió a través de las redes sociales ante la "fractura infrasindesmal del peroné izquierdo" que le provocó al defensor, de 21 años y por cuyo pase había un avanzado interés de Palmeiras, de Brasil.

"En ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero‘, aclaró el atacante de 28 años y agregó dirigiéndose a Herrera: "Te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio".

El integrante del seleccionado paraguayo de fútbol ponderó la amistad que lo une al jugador lesionado: "Desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo", escribió.