¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Celebraron el Día de la Infancia

La transmisión de un programa de entretenimientos en vivo, con tres mil conectados, duró cuatro horas.

Miércoles, 02 de septiembre de 2020 01:03

Libertador tuvo su Día de las Infancias. Con un trabajo en conjunto entre Provincia y municipio se articularon mecanismos para que este programa provincial beneficie a niños de la ciudad de Libertador General San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Libertador tuvo su Día de las Infancias. Con un trabajo en conjunto entre Provincia y municipio se articularon mecanismos para que este programa provincial beneficie a niños de la ciudad de Libertador General San Martín.

En lo que a la Municipalidad se refiere, participaron el área de la Juventud, la Dirección de Deportes, dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano que articularon con Provincia para el éxito de este encuentro.

El intendente Oscar Jayat elogió y felicitó al equipo de la comuna que trabajó arduamente para llevar a cabo el evento en forma conjunta con la provincia.

Hizo extensivo el elogio a las familias que ayudaron a los niños a participar de esta manera virtual y finalizó anunciando que habrá premios para todos los que tomaron parte del mismo.

La transmisión del programa en vivo fue por las redes sociales, con tres mil conectados se llevó a cabo la celebración del Día de la Infancia en esta ciudad. Con el arduo trabajo de la Dirección de Deportes quienes protagonizaron los personajes favoritos de los niños como el Hombre Araña, Superman, Capitán América, Súper Chica, Batman, La Chilindrina, con el acompañamiento de la Dirección de Niñez y Adolescencia, Desarrollo Humano provincial y de Libertador.

La secretaria de Desarrollo Humano de Libertador, Sandra Ríos, puntualizó que "fue un éxito total la transmisión del programa en vivo por las redes sociales y la verdad que fue muy hermosísimo, pudimos llegar a muchísimos hogares, este festejo fue virtual para que los chicos se queden en casa para que sigamos cuidando a las familias y especialmente a los niños que son los que más soportaron la cuarentena".

FUNDACIÓN “DAMAS DE HIERRO” / AGASAJÓ A LOS NIÑOS DE PALPALÁ EN LA SEDE DEL BARRIO MARTIJENA.

Agregó que "durante todo el mes realizamos diferentes actividades y hoy fue la celebración central del Día de la Infancia, quiero destacar a la Dirección de Deportes que trabajó arduamente para llevar adelante este programa, es todo nuevo, disculpas si tuvo algún error pero nos estamos adaptando a estas nuevas herramientas virtuales".

Remarcó que "los chicos, la verdad están más cancheros, manejan muy bien lo que es la tecnología, la verdad habíamos programado un programa de dos horas pero terminamos haciendo cuatro horas, logramos tener más de tres mil conectados. La verdad que fue un verdadero éxito esta propuesta así que eso nos motiva a seguir haciendo más actividades virtuales".

Por su parte, Gastón Aylán dijo que "el festejo tuvo ribetes espectaculares y por momentos las redes colapsaron con tanta participación". En tanto, Susana Narváez, de la Niñez Adolescencia y Familia de la Provincia, manifestó que "no fue una jornada habitual pero tuvimos que adaptarnos a los contextos que estamos viviendo no solo a nivel municipal sino también a nivel de la provincia, venimos a este municipio a participar en la celebración del Día de las Infancias como se ha denominado". Dijo que "fue una celebración muy grata con todos los momentos que vivimos con el equipo del municipio de Libertador, estuvimos entregando los regalos a los niños que participaron, recorriendo todos los barrios‘.