¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Twitter incorporó una herramienta para facilitar la búsqueda de la información

La nueva función de la red social permite que se vean desglosados los tuits con y sin comentarios. Este cambio resulta muy útil para poder evaluar el impacto de los posteos. 

Miércoles, 02 de septiembre de 2020 10:38

Twitter anunció el último martes el lanzamiento de una funcionalidad con la que quiere facilitar la búsqueda de información.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Twitter anunció el último martes el lanzamiento de una funcionalidad con la que quiere facilitar la búsqueda de información.

La red social incorporó una etiqueta con la que los usuarios pueden observar cuántos retuits con comentarios y sin comentarios tiene un posteo de forma más sencilla.

Si sos un usuario habitual de Twitter, quizás hayas notado que la plataforma rebautizó una de las funcionalidades más utilizadas: retuitear con comentario.

Esta herramienta fue lanzada en 2015 y ahora ganó más protagonismo porque la red social agregó una opción que permite ver los quote tweets (tuits citados en castellano) de una publicación en específico.

El quote tweet permite compartir las publicaciones añadiendo un comentario, para expresar nuestro acuerdo u oposición o compartir información extra. Y aprovechando el éxito de esta opción,  Twitter decidió mejorarla.

"Los tweets sobre un tweet agregan más a la conversación, por lo que los hemos hecho aún más fáciles de encontrar. Los retweets con comentarios ahora se denominan Cotizar Tweets y se han unido a la vista de detalles del Tweet. Toca un Tweet, luego toca 'Citar Tweets' para verlos todos en un solo lugar", escribió Ayuda de Twitter en un posteo el último lunes.

A partir de ahora, podemos ver desglosados los tuits con y sin comentarios. Algo sin duda muy útil para poder evaluar el impacto que tienen nuestras publicaciones en la red social.

La información de los tuits citados ya se encuentra disponible tanto en Android como en iOS, así como en la versión web.