Canapino festejó en la vuelta del Súper TC 2000

En un final de bandera verde, el arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, le ganó por media trompa al bonaerense Matías Rossi (Toyota), en la primera fecha de la temporada del Súper TC2000, que se corrió en el autódromo porteño “Oscar y Juan Gálvez”, sin público y con estrictas medidas sanitarias por el coronavirus.

La apertura del campeonato anual tuvo suspenso hasta la última curva del trazado N 8 de 3.380 metros, ya que Rossi, que venía segundo, intentó superar a Canapino en la horquilla, pero prevaleció el arrecifeño (pequeño roce incluido) y le ganó por media trompa al cabo de los 33 giros en la final. Tercero arribó el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Toyota Corolla), seguido por el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence), el cordobés Ricardo Risatti (Toyota), y el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze). Completaron los primeros diez, el chaqueño de Resistencia, Juan Manuel Silva (Honda), el brasilero Rubens Barrichello (Toyota), el chaqueño de Villa Ángela, Matías Muñoz Marchesi (Fiat), y el nicoleño Bruno Armellini (Fiat).

Canapino (Cruze) quedó como líder de la clasificación general con 28 puntos, dos más que Rossi. El TC2000 compartió la jornada en el Gálvez con el Súper TC2000, y disputó la segunda fecha de su calendario, a 23 giros al circuito N 8, y el ganador fue el riocuartense Facundo Marques (Renault Fluence), seguido por el bonaerense Santiago Ventana (Ford Focus). Completaron los seis primeros el bahiense radicado en Chile, Javier Sccuncio Moro (Citroen), el paranaense Exequiel Bastidas (Toyota), el oriundo de San Justo, La Matanza, Guido Moggia (Ford Focus), y el cordobés de Isla Verde, Eugenio Provens (Toyota).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...