¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Crivelli, exGimnasia, se contagió de Covid-19

El arquero se encuentra "aislado" tras el hisopado realizado y es el cuarto integrante del plantel "celeste" que se contagió.

Martes, 22 de septiembre de 2020 01:03

Temperley confirmó ayer que el arquero Federico Crivelli se encuentra "aislado" por estar afectado de coronavirus, comprobado por el hisopado realizado y es el cuarto integrante del plantel que se contagió.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Temperley confirmó ayer que el arquero Federico Crivelli se encuentra "aislado" por estar afectado de coronavirus, comprobado por el hisopado realizado y es el cuarto integrante del plantel que se contagió.

"Federico Crivelli arrojó resultado positivo de Covid-19 tras realizarse el hisopado. El futbolista se encuentra aislado en su domicilio y se reincorporará a los entrenamientos una vez que reciba el alta médica", posteó la entidad "celeste" en su cuenta oficial de Twitter y demás redes sociales.

Cerró la publicación con la imagen del guardavalla, de 38 años, y con un mensaje alentador: "Pronta recuperación, Superman!".

Además, desde el ámbito de la dirigencia se señaló que "Crivelli se encuentra asintomático, sólo tiene cansancio del cuerpo y ahora está a resguardo en su domicilio, al menos por dos semanas".

El arquero, durante los primeros meses de la pandemia, cuando solamente podía hacer entrenamiento individual, como todos los profesionales, pasó el tiempo libre ayudando a su suegro realizando entregas a domicilio de productos de higiene y limpieza para los adultos mayores de las zonas de Temperley y Turdera.

Los jugadores del "gasolero" afectados de Covid-19, con anterioridad, son los volantes Elías Contreras y Franco Ayunta y el delantero Franco Sosa, quienes se recuperaron y la semana pasada se reincorporaron a las prácticas, que conduce el técnico Walter Perazzo en las canchas auxiliares del estadio "Alfredo Beranger".

El plantel de Ferro negativo

Los integrantes del plantel de Ferro Carril Oeste, el cuerpo técnico, médicos y utileros resultaron negativos a los hisopados por PCR realizados hace 48 horas y ayer comenzaron una nueva fase de entrenamiento en grupos de 12 jugadores, informó el club de Caballito.

"Los hisopados PCR realizados en el club al plantel profesional de fútbol fueron negativos. A partir de hoy, el plantel se entrenará en grupos de 12 jugadores", informó Ferro oficialmente en sus redes sociales.

El equipo que dirige Jorge Cordon y que juega en la Primera Nacional -que reanudaría en noviembre su actividad- tuvo, por el momento, un solo caso positivo de coronavirus: el del defensor Rodrigo Mazur, ya recuperado, quien se entrena normalmente con el plantel desde hace varios días. Ferro incorporó dos jugadores hasta ahora: el delantero Tomás Molina, exjugador de Brown de Adrogué; y el mediocampista Diego Chávez, proveniente de Colegiales. Los jugadores Gustavo Canto, quien se fue a Patronato de Paraná; y Renzo Tesuri a Godoy Cruz de Mendoza, fueron las únicas bajas del equipo "verdolaga" en este mercado de pases.

Por otra parte, el delantero Diego Mendoza se entrenó ayer por primera vez con el plantel de Huracán luego de un mes infectado de coronavirus. El exEstudiantes de La Plata también se reincorporó al "globo" luego de jugar el último año a préstamo en UD Ibiza, del ascenso español. Mendoza había dado positivo en coronavirus el pasado 21 de agosto luego de haber hecho la cuarentena en la localidad bonaerense de General Madariaga desde su arribo al país procedente de España.