Varios clientes adquirieron bellas flores

Con la llegada de la primavera, la estación más colorida del año, ayer algunos floristas ubicados en el Paseo de las Flores de la capital jujeña tuvieron una positiva venta de sus productos, ya que fueron visitados por varios clientes que buscaron acceder a coloridos ramos, ya sea para regalar a sus parejas o familiares. Si bien durante el año la venta de los vendedores ubicados en la calle Iguazú fue muy baja, apuntaron que, con la llegada de esta fecha tan especial, hubo una buena demanda.

Desde las primeras horas de la mañana, varios prepararon los diferentes obsequios y ejemplares para atraer a los clientes. Fresias, rosas, gladiolos, alstroemeria, crisantemos, claveles y cola de conejo, fueron los ejemplares más buscados.

RAMOS DE FLORES/ FUERON LOS PRODUCTOS MÁS SOLICITADOS.

Tras un recorrido que realizó ayer El Tribuno de Jujuy pudo conocer cómo fue el movimiento de ventas en el Paseo. "Pese a que estamos atravesando una complicada situación para la venta, asistieron bastantes personas para comprar flores. Los productos más buscados fueron las rosas y los surtidos de flores", dijo la vendedora Noemí Torres.

Para otros vendedores, aunque haya sido una propicia jornada, señalan que el panorama aún sigue siendo complicado ya que se ven afectados con la baja circulación de personas durante la semana.

Por otro lado, nuestro diario pudo conocer la postura de algunos clientes que aprovecharon la mañana para poder comprar un presente a sus abuelos y padres que están cumpliendo estrictamente la cuarentena y al ser considerados un grupo de riesgo no tienen mucha posibilidad de poder apreciar el agradable clima que regala esta estación. Otros señalaron que buscaban ramos de flores para decorar la casa, renovar el balcón o embellecer el jardín.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...