Onda Estudiantil,  ahora se vive on line

Ya se siente a pleno la primavera en Jujuy y los estudiantes de todos los colegios viven esta semana de manera especial. Desde nuestro diario, se propone un programa dinámico y juvenil, denominado Onda Estudiantil TV, conducido por Cecilia Reque y César Martínez.

En su segunda edición, el ciclo tuvo la presencia de grandes invitados ya que estuvieron presentes Martín Meyer, quien es el presidente del Ente Autárquico Permanente; Melina Soccia, reina capital de los estudiantes 2019; y Gustavo 'Meno' Guiraldes, un músico que deleitó a la audiencia del facebook live del 'diario de la gente más informada' con sus canciones.

 

El presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer explicó que este año es diferente por la pandemia global.

"Hoy tenemos una realidad diferente, pensamos en una pintada en una manera más reducida, el congreso de la juventud ya se viene haciendo virtual y estamos proyectando forestar una parte de la ciudad cultural donde cada uno de los colegios dejará un lapacho para los años que vengan" expresó. Asimismo, destacó el mural que se realizó en la ciudad cultural siempre respetando las medidas de bioseguridad en homenaje a los héroes de la pandemia, que es el personal de salud.

"Este año el congreso en particular será el 8 de octubre, van a hablar sobre emprendedurismo, las nuevas formas de relacionarse y redes sociales con una llegada mucho más amplia y masiva. La promo 2020 se sumará a la promo 2021"finalizó.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...