Vecinos agredieron violentamente a dos ladrones

Una mujer de 42 años fue atacada por dos "motochorros" que le arrebataron el celular cuando se encontraba en la puerta del domicilio en el barrio 540 Viviendas de la ciudad de Libertador General San Martín.

 

Los policías que se presentaron en el lugar evitaron que los malvivientes sean linchados por los amigos de la víctima

 

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue abordada por un muchacho que descendió rápidamente del rodado en que se movilizaban y abordó a la mujer intentando quitarle el celular que en esos momentos tenía en su mano, ya que había realizado una llamada.

Pese a forcejear con el atacante el mismo logró quitarle el aparato y entregarlo a su cómplice quien intentó huir, pero al salir con la moto fueron retenidos por la mujer que los hizo perder el control y luego de chocar contra una camioneta cayeron al piso, oportunidad que aprovecharon los vecinos para recuperar el teléfono Samsung J2.

Una vez que los redujeron varios de los presentes comenzaron a golpearlos, a la vez que les indicaban que sería la última vez que visitarían el barrio para robar.

Un oportuno llamado telefónico al 911 por parte de una vecina del lugar advirtió a la policía que en inmediaciones de la Manzana H2 dos ladrones estaban siendo agredidos.

Una comisión policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención se hizo cargo de los dos hombres a quienes trasladaron al hospital regional "Oscar Orías", donde fueron atendidos de los golpes y posteriormente trasladados a la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedaron demorados por averiguación de antecedentes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...