¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El presidente Fernández suspendió su visita a Jujuy

El titular del PEN adujo cuestiones de agenda, y el gobernador Morales señaló que lo espera cuando lo crea oportuno.

Martes, 08 de septiembre de 2020 01:03

Por razones de agenda, el presidente Alberto Fernández suspendió la visita que tenía prevista realizar mañana a la provincia de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por razones de agenda, el presidente Alberto Fernández suspendió la visita que tenía prevista realizar mañana a la provincia de Jujuy.

Así lo informó ayer el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, a El Tribuno de Jujuy, tras lo cual fue confirmado por el gobernador Gerardo Morales a través de su cuenta en Twitter.

"Recién nos comunicamos con Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia, quien me informa la suspensión del viaje del Presidente, con fecha a definir. @alferdez junto al Pueblo Jujeño, esperamos su visita cuando lo considere oportuno", escribió el mandatario jujeño en la red social.

Cabe señalar que la visita del Presidente a Jujuy surgió en la reunión que Fernández mantuviera el lunes pasado en la Residencia de Olivos con Morales y los gobernadores de Mendoza y Corrientes, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdés, respectivamente.

Primero se había informado que el Presidente iba a estar en Jujuy ayer lunes, pero con el correr de los días se hizo saber que la visita se había postergado para el miércoles 9 y que la de Mendoza se había suspendido, hasta que ayer Vitobello también confirmó la suspensión en esta provincia.

En la reunión de Olivos el Presidente y los gobernadores del radicalismo habían abordado la situación sanitaria de las tres provincias, con situaciones complicadas por el aumento de los casos positivos de coronavirus.

Según lo había anticipado Morales en el informe del Comité Operativo de Emergencia en la noche del domingo, se esperaba la llegada de Fernández para seguir abordando la cuestión sanitaria en Jujuy, y mostrarle lo realizado para la prevención del coronavirus y la atención de los afectados por esa enfermedad.

Temas de la nota