¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallaron un cuerpo en estado de descomposición

El hombre que tenía entre 60 y 70 años no había sido identificado. Tampoco hay denuncia para dar con su paradero.

Martes, 08 de septiembre de 2020 01:03

Los efectivos policiales dependientes de la UR 5 de la ciudad fronteriza de La Quiaca hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y hasta el momento no lograron identificarlo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos policiales dependientes de la UR 5 de la ciudad fronteriza de La Quiaca hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y hasta el momento no lograron identificarlo.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde-noche del sábado pasado en inmediaciones del paraje Sansana Norte, en el sector conocido como "Puente Viejo", distante a cinco kilómetros de la ciudad fronteriza.

El hallazgo se produjo cuando los efectivos realizaban distintos rastrillajes por la zona, para tratar de establecer el paradero de la joven abrapampeña Cesia Nicole Reinaga (20), quien se ausenta de su domicilio desde el pasado 29 de agosto.

El hecho fue de inmediato puesto a consideración del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, Fernando Alancay, quien dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del nosocomio local y luego a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad capital para ser sometido a un estudio forense y determinar en qué circunstancias ocurrió el deceso, además de identificar a la víctima.

Por otra parte, se supo que en la región, no había una denuncia respecto de la desaparición de un hombre con las carecterísticas preliminares que fueron establecidas y los efectivos no descartan que se trate de una persona que vive en situación de calle, que es muy común que deambulen por la zona, buscando resguardo a las bajas temperaturas.

Se trata de un hombre de entre 60 y 70 años, quien vestía un sombrero de color beige, una campera de color marrón claro, un saco de hilo de lana color gris con diseños, remera de color amarillo, pantalón de color oscuro, con medias color azul, sin calzados y a simple vista, no presentaría marcas de haber sido atacado por otra persona.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 17º de la ciudad de La Quiaca.